domingo, 22 de enero de 2012

Sin palabras. 21.01.12

Simplemente, sin palabras, me he quedado hoy. Jamás pensé que al salir de un almacén me iba a llevar la sorpresa más grande que jamás había pensado. Todos estabais allí, mis amigos de verdad, mis padres, y una gran parte de mi vida, vosotros, sois increíbles os lo digo, puff, es que no se que deciros para que os lo debo todo, absolutamente todo.
En cuanto a tí, pequeñaja, no se que decirte, tienes un corazón de oro, me he quedado sin palabras cuando os he visto a todos alli, juntos, como una familia: Isra, Patri, Alba, Andrea, Esther, y TÚ, lo mejor de todo es que estabas tú, con esa carita de niña pequeña, mirandome, con esos ojos, que después de mucho tiempo brillaban, brillaban como nunca lo habían hecho. Estabas con tu familia, estabas con tus amigos y con ella, la Mª Antonia, la que es una tumba guardando secretos, la que nos aconseja cuando lo necesitamos, y la que va a estar allí SIEMPRE.
Gracias a todos, de verdad, gracias :)
Y en cuanto a tí, Princesa, que te voy a decir, te amo, gracias por alegrarme cada día, cuando te veo, cuando me abrazas, cuando me hablas con esa vocecilla... Cuando estoy contigo todo es increíble, es que no se como definir la sensación que tengo cuando te tengo en mis brazos, siento que tengo un tesoro de valor incalculable en mi vida, y soy el niño más feliz del mundo.
Gracias, otra vez, muchísimas gracias, os quiero mucho! :)



Ps: Escrito por el amor de mi vida por su sorpresita de cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario