Nicki Minaj
Unos me dicen pequeña, otros madura, otros princesa y otros mala.
Pero lo cierto es que yo soy una princesa rebelde.
Pueden que unos no lo entiendan pero otros sí, incluso algún que otro se sentirá identificado pero si soy así de rara y soy mala no es casualidad si no porque mi alma es negra como el carbón por todo el daño que me han causado y el odio y el rencor que hay dentro de mi.
Podría solucionarse y limpiar mi alma y devolver o mejor dicho crear una luz que me ayude a ver la vida con mas alegría pero es tan difícil como casi imposible.
Pero a pesar de tener el alma negra y tener motivos por los que llorar no me vengo abajo y lo cierto es que no se como lo hago y muchos me preguntan que como lo consigo pero es que no lo se ni yo.
Lo mío no es normal.
No es normal que un Lunes y cualquier otro día laboral este con una energía imperativa y llegue sonriendo y hablando sin parar mientras otros están que se caen de sueño porque son las 8 de la mañana. Unos me preguntan que cual es mi desayuno y otros me preguntan que si duermo, mi respuesta es clara: Mi desayuno es una taza de felicidad y dormir duermo 7h. Eso sí de las 12 a las 2 de la madrugada estoy que me caigo de sueño pero después de las 2 aguanto toda la noche sin dormir incluso el día.
Es muy extraño pero cierto. Y es que yo no soy feliz al hablar de felicidad en mi vida pero si soy una persona muy feliz al hablar de adjetivo porque siempre estoy sonriendo y trato de sacar una sonrisa a todo el mundo y lo consigo la mayoría de las veces por no decir siempre. Eso si me hace feliz de verdad.
Me encanta regalar sonrisas a la gente para que tengan un motivo por el que sonreír y no por el que venirse abajo.
◕‿◕
◕‿◕
No hay comentarios:
Publicar un comentario