miércoles, 15 de febrero de 2012

Vida o muerte




Esta dura etapa por la que estamos pasando esta causándonos muchas peleas y confusiones.
¿Recuerdas lo que me dijiste el lunes  30 de Enero? Pues te lo voy a recordar porque yo no lo he olvidado. Me dijiste: Aunque ya no estemos juntos prométeme que me vas a seguir contando todo lo que te pase. Yo te lo prometí y tu  a mi., yo lo he cumplido hasta hoy pero tu no. Cuando me encontraba mal porque era un día duro te lo decía pero tú me has mentido y me has ocultado la verdad. No pienses que son celos porque yo de mis amigas no me pongo celosa pero como quieres que me sienta cuando una chica que acabas de conocer sabe mas que yo de ti. Vale que habléis pero una cosa es ser amigos y tener confianza y otra muy diferente es copiar a dos amigos que se conocen desde los 3 años , que son como hermanos, que lo comparten todo y que como son tan parecidos s pusieron el mote de “Gemelos”. Ahora no se porque que razón tú y la novia de mi gemelo ahora sois “gemelos”. Espero que sea una broma porque sabes que odio que me copien y que me mientan y como tu me has ocultado ahora lo haré yo.
Ahora que te necesito mas que nunca me haces esto y sinceramente tengo ganas de morirme porque estoy completamente SOLA, solo tengo a mi mejor amigo que casualmente es mi gemelo.
Sigue con esta actitud infantil de joder cada día más y tu querida canción se cumplirá y muy pronto te diré adiós para siempre.
Te amo pero prefiero ser soltera durante toda mi vida a tener ganas de morir cada día por  razones que me das tú.
Tomate como quieras esta entrada (si es que la llegas a leer) pero no me estas haciendo las cosas nada fáciles y conmigo no te sirve hacerte el victima. ¿Te gusta que sea mala no? Pues a mi me encanta derramar sangre en vez de lagrimas.
De ti depende que  sobreviva este año, tengo un pie en la vida y otro pie en la muerte, a que esperas para salvarme?
Si piensas que soy egoísta que sepas que no tienes razón porque tu tienes el apoyo de tu familia y amigos y yo a mis amigos sinceramente ya no se si los tengo… creo que solo tengo uno.
Has pasado de ser lo principal en mi vida a ser un ser despreciable para mi.
Espero que mañana cambie de opinión porque no quiero pasar de amarte a odiarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario