Dos caminos, uno lleno de oscuridad y otro lleno de luz.
¿Cuál es el mío?
Hubo una estapa muy dura de mi vida en la que sin querer la frontera negra me absorbió hacia la ocuridad pero sin saber porque ni como me aleje de allí.Me tenias inotizada no veía la realidad y me cegué porque casi pierdo lo que mas quiero en mi vida:
El amor de mi vida.
Mis mejores amigos.
Mi verdadera familia.
Y la razón.
Me hiciste creer que ese era mi destino y no creas que te odio por haberme hecho creer que me amabas si no por haberme hecho creer que ese era mi destino, que eso era ser feliz.
Yo te amaba y pensaba que nunca te lograría arrancar de mi corazón por completo pero ahora me doy cuenta de que si puedo y solo hay una manera. Esa manera es renunciando a ti de verdad y de corazón. Que mi corazón se de cuenta de que ya no volveremos a estar juntos porque eres el mal para mi.
Que te destierre de mi con el corazón, darme cuenta de que mi felicidad esta con los míos.
Y es que el amor a distancia no es imposible, mis padres lo pasaron, y ahora lo iba a pasar yo pero no recuerdo que fue lo que me abrió los ojos... pero se lo agradeceré eternamente.
Eres tan... no se como definirte porque eres una persona que no tiene belleza exterior sin envargo juzgas a los demás por su físico y no miras ni su interior ni su corazón.
No se si algún día te darás cuenta de lo que perdiste porque no se si alguien llegara a quererte tanto como lo hice yo, pero el simple hecho de que sea Belieber no quiere decir que no te pueda hacer el chico mas feliz del mundo. Yo nunca te juzgué por ser un simple FRIKI.
Y no sabes cuanto me alegro de que estés fuera de mi vida.
Ahora entiendo porque me gustan tanto los ángeles y las hadas, porque mi vida la protege un Ángel y yo estoy llena de magia.
Dudo que algún día llegues a leer esto pero si algún día lo haces te diré una cosa, SUERTE.
Suerte. Porque la felicidad, la verdadera felicidad, no la encuentras en cualquier sitio ni en cualquier persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario