viernes, 25 de noviembre de 2011

La fuerza del amor.

1 de enero de 2016.Elche
Ahora me encuentro en el extremo de este abismo ya que para mi ya nada tiene sentido y pienso tirarme para reunirme con mi gran amor por que ya no esta a mi lado. Este dolor me esta comiendo por dentro y tengo ganas de llorar y gritar su nombre pero de nada serviría. Al final le echo valor y me decido a tirarme.
Esta sensación es muy extraña siento miedo y fuerza a la vez. Ni el aire ni la gravedad puede detenerme ya es tarde. El ver como voy cayendo hacia abajo hace que piense en el principio de esta historia, nuestra bonita e inigualable historia.
Todo comenzó hace 6 años.
A los 14 años comenzó lo que ahora ya ha terminado.
Todo era maravilloso éramos dos adolescentes que pensábamos que la vida era del color que nosotros pintábamos y así lo hacíamos sin importarnos lo que los demás dijeran.
Un año después tuvimos una decisión que fue que a los 18 años nos iríamos a vivir juntos, pero no era tan fácil ya que los dos pensábamos estudiar y no trabajar pero si hacia falta hacer las dos cosas por estar juntos las haríamos aunque no durmiéramos por la noche.
Llegaron los ansiosos 18 años de él y se saco el carnet de conducir y después vinieron los míos y también me lo saque ya que él es de enero y yo de octubre pero ambos el dieciséis. Paso un año hasta que nos mudamos a nuestro nuevo piso ya que yo cumplía los años a finales de año y quería sacarme el carnet de conducir.
Cuando el cumplió los 19 años empezamos a amuelar el piso y nos íbamos a pasar allí los fines de semana para que nuestras familias se acostumbraran a nuestra ausencia y nosotros a la suya.
Todo era perfecto para nosotros. No teníamos mucho dinero pero no nos hacia falta para ser felices. En vez de cenar fuera cenábamos en casa y como yo iba a sacarme un master de maquillaje que dura 1 año aproximadamente me pondría a trabajar enseguida mientras el iba a la universidad.
Siempre tuvimos el sueño de casarnos a los veinticinco años y pensábamos hacerlo realidad ya que para ese entonces él ya llevaría tres años trabajando.
Incluso decidimos donde seria nuestra luna de miel, i todo lo planificamos a los 15 años.
Un año mas tarde, cumplimos 20 años. Ese año pensábamos pasar las navidades en nuestro piso ya terminado pero antes tenia que ir a por la cena que teníamos encanrgada.Yo tenia que preparar la casa y el se encargaba de la comida. Siempre hemos sido asi el era detallista con regalos comprados y con regalos hechos por mi misma.
Eran las diez de la noche hacia una hora que yo había vuelto de trabajar y el tenia que estar apunto de llegar con la cena.
Toda la casa estaba preciosa con velas, adornos de navidad, petalos de rosas, y como no el detalle mas importante el muérdago para seguir la tradición de besarnos de bajo de el y que nuestras vidas se unieran.
Paso una hora y no había llegado aun pero no me desespere, a lomojor se habían retrasado con la cena o me tenia alguna sorpresa de ultima hora y no quería estropearla.
Pasaron unas horas i el no aparecia, le llamaba i no contestaba. Empece a preocuparme mucho y estuve toda la noche despierta esperándole hasta que cai rendida de sueño.
Al día siguiente medesperte y el no había llegado aun asique decidi salir a buscarle. En casa de su mejor amigo, de sus padres, incluso de los mios, pero no habían noticias suyas.
Decidí ir a la policía para que me ayudaran.
Unos días después, el dia de noche vieja, la policía me llamo por fin le habían encontrado y justo a tiempo empezaríamos el nuevo año juntos.
Fui donde me dijo la policía me dijo que fuera. Estaba preocupada porque la policía no me dio noticias de el si estaba bien o mal pero tenia la esperanza de que estuviera bien.
Cuando llegue era una curva muy peligrosa en la carretera que daba a un barranco muy profundo.
Yo no le veía por ningún lado y empecé a ponerme muy nerviosa, ¿Qué estaba pasando?¿Donde estaba él?¿Porque me llevo la policía hasta una carretera si el restaurante donde encargo la cena estaba en la ciudad?
Hasta que un detective me confeso la verdad. Salio antes del trabajo para ir a un restaurante de lujo donde encargo la cena. Resulta que había estado haciendo horas extras para poderme comprar una cena de princesa como yo le decía todas las noches que me gustaría probar. Pero al llegar al restaurante se retrasaron con el encargo y él iva a llegar mas tarde a casa de la hora que habíamos acordado. Él fue mas deprisa de lo que debía para llegar pronto a casa y no hacerme esperar pero tomo la curva muy deprisa y se salio del carril callendo asi al barranco.
Yo embuelta en lagrimas quise tirarme por el barranco pero no pude ya que me lo impedio su familia que estaban viendo el accidente. Me asome con cuidado y pude ver el coche que apenas tenia un año que le había regalado su padre. Intente verle a el pero no le conseguia ver. La policía nos dejo bajar a ver el coche y a verle a él. Él se encontraba en el asiento del piloto con sangre por todas partes y muerto, no tocaron nada del coche para poder investigar el suceso del accidente.
Me estaba muriendo por dentro y quería gritar de la rabia que me daba verle muerto y n poder hacer nada por devolverle la vida.Pero no hice otra cosa que mirarle sin ninguna expresión en mi cara. El único movimiento de mi cuerpo eran las lagrimas caer de mis ojos por mis mejillas.
Pero aun dolida hubo un detalle que me llamo mucho la atención. En el asiento trasero había una caja enorme envuelta en papel de regalo que mas tarde me entregaron en ese mismo dia. Era de noche estaba sola en casa en un rincón del sofá mirando aquella caja y preguntándome que habría dentro hasta que unos minutos antes de las uvas decidi abrirla.
El contenido de la caja eran nuestras cartas de jóvenes y fotos nuestras desde pequeños hasta ahora pero en el fondo había otro paquete con un DVD i una nota pegada que decía:
Amor,
Este es mi regalo de navidad, espero que te guste y que podamos disfrutarlo juntos, ya que a pesar de que no soporto los perros he querido hacer tu sueño realidad.
Tu felicidad lo es todo para mi y daría la vida por ti.
Y en este dia tan especial quiero hacerte una pregunta muy importante para ambos…
¿Quieres casarte conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario